La estrella norteamericana, que estará dos años en la capital mundial del juego, utilizó play-back en la mayor parte del show
Ocurrió en el recinto de Axis Theater del hotel-casino Planet Hollywood, y el evento se repetirá 50 veces durante 2014 y otras 50 en 2015.«¡Vegas, te quiero!», escribió en Twitter la cantante, de 32 años, justo después de terminar el show.
Durante algo más de hora y media, la artista encadenó una veintena de éxitos pertenecientes a sus quince años de carrera, desde «Toxic» a«Womanzer» pasando por «...Baby One More Time», «Scream and Shout», «I Wanna Go» o «Till the World Ends».
Britney Spears, que ha vendido cerca de 100 millones de álbumes en el mundo, interpretó casi la totalidad del repertorio en play-back, pero no tacañeó con las coreografías, acompañada por una docena de impecables bailarines.
Destacaron varios momentos: su espectacular entrada en escena dentro de una esfera de metal, con un traje monumental de ángel con las alas desplegadas para interpretar «Everytime»; encaramada sobre un árbol gigante para «Toxic»; o vestida de dominatrix para«Freakshow», en la secuencia sado-maso de rigor de todo espectáculo de pop-estrella femenina post-Madonna
Realizado por Baz Halpin, que ha montado conciertos de cantantes como Katy Perry, Pink, o Taylor Swift, el espectáculo goza de espléndidas proyecciones de vídeos, sumergiendo al público en universos muy variados, como la selva, un circo, un paisaje nevado o un dance-club.
Entre los rostros famosos de personalidades musicales que se desplazaron a Las Vegas para la première de «Piece of Me» se encontraban Katy Perry y Miley Cyrus. A esta última Britney agradeció su asistencia también a través de su cuenta en Twitter: «¡Te quiero mucho! ¡Gracias por venir a Pierce Of Me! ¡Te adoro!».
Britney Spears se suma a la lista de estrellas de la música instalados actualmente en Las Vegas, como Elton John, Shania Twain, Rod Stewart o Céline Dion, quien, por cierto, le envió un ramo de flores a su joven colega para darle la bienvenida en la capital mundial del juego.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario